CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN otorgado por el Consejo General de Educación de Puerto Rico

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN otorgado por el Consejo General de Educación de Puerto Rico
Este Certificado vigente desde el 19 de junio de 2009 hasta el 18 de junio de 2014, estipula que la escuela cumple con los indicadores de calidad establecidos por el Consejo General de Educación como símbolo de excelencia educativa.

viernes, 2 de octubre de 2009

CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA EL MES DE OCTUBRE

El mes de octubre es el Mes del Trabajo Social y el Mes de la Concienciación Sobre el Cáncer de Mama. Ademas durante el mes de octubre dará comienzo el proceso de matrícula para los Servicios Educativos Suplementarios (SES) mejor conocido como las Tutorías. El lunes 5 de octubre habrá Casa Abierta para los Proveedores de Servicios, ese mismo día comienzan las matrículas hasta el viernes 16 de octubre. El viernes 11 de octubre los estudiantes saldrán a las 11:30 ya que los Maestros tendran Reunión Profesional por Equipos, invitamos a toda la facultad, Personal, Padres y Visitantes a portar un lazo rosa como símbolo de la lucha en contra del Cáncer de Mama. El lunes 12 de octubre es feriado ya que celebramos el descubriemiento de América y Día de la Raza.
La semana del 12 al 16 de octubre celebraremos la SEMANA DEL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR con el lema: "Soy una Súper Estrella con el Almuerzo Escolar". El viernes 23 de octubre se entregará el Informe de Progreso de las 10 semanas para todos los estudiantes de nuestra escuela. Y el jueves 29 de octubre en la tarde es la Pre-prueba para los estudiantes que hayan sido aceptados en las tutorías, así que padre, madre o encargado pendiente a que compañía matriculaste a tu hijo(a) para que sea con ellos que tomen la prueba.

jueves, 1 de octubre de 2009

INICIO DE LOS SERVICIOS DE TUTORIAS DE SERVICIOS EDUCATIVOS SUPLEMENTARIOS EN LA ESCUELA ELEMENTAL ACREDITADA EDMUNDO DEL VALLE CRUZ

El programa deServicios Educativos Suplementarios, bajo Título I, Sección 1116 (e) de la Ley “No Child Left Behind” (NCLB), anualmente ofrece tutorías a miles de estudiantes de bajo nivel económico que pertenecen a escuelas en segundo año o más en mejoramiento. Este servicio se ofrece a través de proveedores privados, una vez hayan sido aprobados por el Secretario de Educación para cada año. Los proveedores al momento que estarán en la Casa Abierta de la Escuela Elemental Acreditada Edmundo Del Valle Cruz son los siguientes; INSTITUCIÓN EDUCATIVA NETS, INC., ROCKECT LEARNING, INC. y VIRTUAL EDUCATIONAL RESOURCES NETWORK.

El proceso de Casa Abierta será el lunes 5 de octubre de 2009 desde las 8:00 AM en el vestíbulo de nuestra escuela. El proceso de matrícula entre los proveedores de servicios de SES y los padres y madres de estudiantes de la escuela para el primer ciclo de servicio este año escolar, comenzará este mismo día, el 5 de octubre de 2009 y terminará el 16 de octubre de 2009. Luego de esta fecha, no se admitirán más matrículas para este ciclo. La fecha de comienzo de las tutorías es el 29 de octubre de 2009.

Recabamos la cooperación de todos para asegurar el éxito de esta iniciativa, que redundará en beneficio para nuestros estudiantes y toda la comunidad escolar.

TU ESCUELA TE INFORMA...SALUD AL DÍA

Widget de Salud al día. Flash Player 9 esta necesario.