CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN otorgado por el Consejo General de Educación de Puerto Rico

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN otorgado por el Consejo General de Educación de Puerto Rico
Este Certificado vigente desde el 19 de junio de 2009 hasta el 18 de junio de 2014, estipula que la escuela cumple con los indicadores de calidad establecidos por el Consejo General de Educación como símbolo de excelencia educativa.

martes, 9 de noviembre de 2010

AL FRENTE EN LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN INAUGURAMOS CENTROS DE INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

Este año escolar académico 2010-2011 la Escuela Elemental Acreditada Edmundo Del Valle Cruz se integra al Proyecto CENIT (Proyecto Estatal para la Integración de la Tecnología al Currículo) en su Fase 8. El mismo tiene como propósito fundamental que los estudiantes mejoren su aprovechamiento académico en las materias de Español, Inglés, Matematicas y Bellas Artes integrado, mediante la incorporación de actividades educativas que integren la tecnología a las clases. Dos salones de la escuela se transformaron en laboratorios tecnológicos e interactivos, además de ofrecerse las clases regulares en estos dos salones, también serán usados por todos los estudiantes de la escuela que su maestro coordine la visita a los mismos.

Este proyecto se desarrollará en horario regular de 8:00 a 3:00 PM y cuenta con un maestro líder que es el Sr. José Armando Santos-Figueroa y dos maestras participantes, la Sra. Lourdes Quiles Ramos y la Sra. Yumari García Maldonado. La matrícula impactada será la atendida por todos los maestros de la escuela, que se han estado preparando intensivamente desde el mes de agosto y aún continúan asistiendo a talleres.

La inauguración oficial de los Centros de Integración Tecnológica será el lunes 15 de noviembre a las 10:00 AM. Por tal razón se invita a las autoridades escolares, padres y comunidad en general a que visiten nuestra escuela y vean los laboratorios en funcionamiento.

Para información adicional sobre el proyecto a nivel isla puede visitar su página de internet a la siguiente dirección http://utc.dde.pr/Cenit. Para conocer mas sobre la Escuela Edmundo Del Valle, el Proyecto Cenit en la escuela y sus actividades visite su blog, www.edmundodelvallecruz.blogspot.com o búsquela en Facebook, www.facebook.com/edmundodelvalle.

TU ESCUELA TE INFORMA...SALUD AL DÍA

Widget de Salud al día. Flash Player 9 esta necesario.