CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN otorgado por el Consejo General de Educación de Puerto Rico

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN otorgado por el Consejo General de Educación de Puerto Rico
Este Certificado vigente desde el 19 de junio de 2009 hasta el 18 de junio de 2014, estipula que la escuela cumple con los indicadores de calidad establecidos por el Consejo General de Educación como símbolo de excelencia educativa.

miércoles, 5 de mayo de 2010

ACTIVIDADES PARA EL MES DE MAYO


Ya nos encontramos en el último mes del calendario escolar. Esto significa que hemos llegado a la culminación de un año escolar lleno de satisfacciones y logros. El camino no fue fácil pero llegamos a la meta. Celebramos la Acreditación por el Consejo General de Educación. Conmemoramos el Día Internacional de la Paz en el mes de septiembre. Realizamos por todo lo alto la Semana de la Puertorriqueñidad. En noviembre llevamos a cabo nuestra tradicional y concurrida Carrera del pavo y fueron homenajeados los estudiantes del Cuadro de Honor. El Programa de Salud Escolar celebró llena de actividades su semana en diciembre. En el mismo mes nuestrsoe studiantes de Artes Visuales fueron seleccionados para decorar el árbol de Navidad del banco Popular de la sucursal ubicada en The Outlet en Canóvanas.

En febrero el programa de Ciencias celebró la Feria Científica en una actividad muy lucida. En el mes de marzo celebramos una vez más nuestra Noche de Reflexión como preámbula a la Semana mayor y llevamos a cabo el Día de Juegos. En abril las semanas del Teatro, Biblioteca y Educación de la Niñez Temprana fueron todo un acontecimiento.

Las visitas de padres durante el último viernes de cada mes se han vuelto una tradición en nuestra escuela para la comodidad de todos nuestros padres, madres y encargados.

El Programa de Orientación y Consejería tuvo un año muy productivo con una serie de Talleres dirigidos a los padres.

Por segundo año consecutivo nuestra escuela ganó el Certámen de cartel Ambiental de la Semana del Tierra auspiciado por el Municipio de Río grande y Bahía Beach Resort.

En mayo Mes de la Educación continúan las actividades. Del 3 al 7 de mayo se celebra la Fiesta de la Lengua y la Semana de Inglés. El viernes 7 de mayo se llevará a cabo el último Taller a Padres con el Título "Desarrollo de Valores en el Hogar". Los días 13, 14, 18 y 19 de mayo nuestros maestros estarán capacitandose con una serie de talleres para su desarrollo profesional.

Del 17 al 21 de mayo celebramos la SEMANA DE LA EDUCACIÓN. El lunes 17 nuestros estudiantes serán homenajeados con una gran festividad, en la mañana habrá espectaculo de talento y en la tarde muchas sorpresas para los niños. El martes 18 de mayo es el Día del Profesional de Servicios de Alimentos, el miércoles 19 se celebra el Día del Director Escolar. La semana culmina con el; DIA DEL MAESTRO el viernes 21 de mayo.

El miércoles 26 de mayo culmina una etapa de logros para los estudiantes de sexto grado con los Actos de Graduación a celebrarse en el Centro de Bellas Artes de Luquillo a las 5:00 PM. El viernes 28 de mayo culminan las labores con la entrega del Informe Final de Progreso Académico en horario de 8:00 a 11:30 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU ESCUELA TE INFORMA...SALUD AL DÍA

Widget de Salud al día. Flash Player 9 esta necesario.