CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN otorgado por el Consejo General de Educación de Puerto Rico

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN otorgado por el Consejo General de Educación de Puerto Rico
Este Certificado vigente desde el 19 de junio de 2009 hasta el 18 de junio de 2014, estipula que la escuela cumple con los indicadores de calidad establecidos por el Consejo General de Educación como símbolo de excelencia educativa.

domingo, 13 de septiembre de 2009

DIRECTORA Y FACULTAD RECIBEN A CO-DIRECTORA

El pasado viernes 11 de septiembre de 2009 en Reunión Profesional de Maestros la Sra. Noemí Rodríguez Reyes, Directora Escolar, presentó oficilamente a la facultad y personal a la Sra. Carmen M. Tolentino Febo como Co-Directora de la Escuela Elemental Acreditada Edmundo Del Valle Cruz. La Sra. Tolentino quien se desempeñó en los últimos años como Supervisora de Español del Distrito Escolar de Río Grande ahora se encuentra en destaque administrativo como Co-Directora en nuestra escuela.
Como función principal Tolentino Febo estará a cargo de la Supervisión Académica con énfasis en las materias de Español, Estudios Sociales y Ciencias. Esto representa un logro más para el estudiantado el cual recibirá una ayuda adicional con la asesoría directa que tendrán de ahora en adelante nuestros maestros. En hora buena y con beneplácito recibimos a nuestra Co-Directora.

La Sra. Tolentino cuenta con su propio blog el cual podrán acceder en la siguiente direción; http://cmtolen.googlepages.com/supervisorarg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU ESCUELA TE INFORMA...SALUD AL DÍA

Widget de Salud al día. Flash Player 9 esta necesario.